Margarita Moreno sigue trabajando por un Colima Humano

  • A través del DIF Municipal Colima se refuerzan las acciones en favor de personas con discapacidad y grupos vulnerables

Desde el inicio de su administración, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, ha fortalecido los programas de asistencia social, vinculación y apoyo que se brindan a través del DIF Municipal, que se ha dirigido a la atención de grupos vulnerables y personas con discapacidad.

Esta ocasión, Margarita Moreno hizo entrega de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos para personas en condiciones de vulnerabilidad que requieren de las herramientas para seguir su atención o mejorar su calidad de vida, con lo que, en lo que va de la administración se han entregado más de 300 apoyos de este tipo.

“Uno de los ejes más importantes de nuestra administración es trabajar por un Colima Humano, brindando apoyo a las personas y familias que más lo necesitan como el día de hoy apoyamos a personas que viven con alguna discapacidad o que reciben atención médica”, expresó.

De esta forma, esta ocasión, con recursos propios del DIF Municipal se entregaron aparatos, entre sillas de ruedas, bastones, andaderas, que son solicitudes que se atienden a través del área de Asistencia Social y que, con las diversas gestiones permite entregar a manera de préstamos o permanentemente algunos de los aparatos, según la necesidad que se tenga.

“Sabemos que quien viene al DIF es para buscar una respuesta alguna necesidad y estamos poniendo manos a la obra para que cada vez sean más las beneficiarias y beneficiarios”, comentó en su mensaje en esta entrega en la que también se entregaron dotaciones de pañales.

Dulce Campos Grimaldo, directora del DIF Municipal Colima, destacó que la gestión de estos apoyos son una de las encomiendas que ha priorizado la presidenta municipal, al referir que cada una de las beneficiarias y beneficiarios son personas que viven alguna condición significativa que requiere del apoyo institucional.

En este evento estuvieron presentes los regidores Federico Rangel Lozano, Osiris Alcaraz Saucedo, así como la coordinadora de Asistencia Social, Soraya Acuña.

Tema de Interes

Chuyita López encabezó masivo recorrido en el Tianguis de Mojoneras

En este importante punto de comercio local, Chuyita López se reencontró con decenas de personas …