Margarita Moreno mejora vías de acceso al Parque Industrial

La presidenta municipal de Colima dio respuesta a la petición de quienes realizan actividades económicas en esta zona de la ciudad.

El parque industrial estaba en total abandono, ahora trabajamos aquí y reparamos las vías de acceso, por lo que demostramos que los impuestos de la gente están trabajando en su beneficio, afirmó la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno.

La presidenta municipal acudió a revisar los trabajos de reparación y rehabilitación de la calle principal del Parque Industrial, como parte del programa intensivos de bacheo que lleva a cabo personal de la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima.

El director de Obras Públicas, Omar Cruz Carrillo, explicó que la reparación de estas vialidades que comunican al Parque Industrial consistieron en el bacheo de pavimento, atendiendo así una solicitud de las y los vecinos.

Finalmente, Margarita Moreno reconoció al personal de obras públicas que implementa el programa intensivo de bacheo, y el cual se aplica en diversos puntos de la ciudad de Colima, siempre atendiendo los reportes ciudadanos.

Tema de Interes

La Floresta exige calles, seguridad y alumbrado

Ofrecieron su voto y su apoyo a los candidatos de Movimiento Ciudadano En total abandono …