Luis Munguía apadrina a egresados de la Secundaria General #84

Un inolvidable acto académico se vivió en la Secundaria General #84 “Valentín Gómez Farías”, donde el alcalde Luis Munguía tuvo el honor de ser el padrino de la trigésima quinta generación 2022-2025 “Maestro Enrique Gómez Díaz”.

Con una sonrisa radiante y un apretón de manos cálido, el presidente felicitó a sus nuevos ahijados por este logro importante en sus vidas, deseándoles éxito en su futuro académico y personal.

La ceremonia estuvo llena de emoción y orgullo, mientras que los 121 egresados del turno matutino recibían su reconocimiento por haber completado esta etapa importante de su educación. El alcalde Luis Munguía aprovechó para también felicitar a los maestros y padres de familia por su apoyo incondicional a los estudiantes.

Tema de Interes

Marca histórica impulsa al Medio Maratón Turístico Puerto Vallarta al ranking nacional

La tercera mejor marca femenil del año en México posiciona al 21K Puerto Vallarta como …