La fuerza del movimiento ciudadano se hizo presente en los principales cruceros de la ciudad, donde el equipo de campaña de Arturo Dávalos, candidato a la Presidencia Municipal, salió con alegría y entusiasmo a mover almas.
El color naranja de la esperanza; inundó automóviles que respaldaron su apoyo al proyecto ganador que refrendará el triunfo de un gobierno que nació para ayudar a los que menos tienen.
Arturo Dávalos aprovechó la oportunidad de saludar a los automovilistas y entregarles personalmente sus propuestas, para cumplir con las necesidades de los distintos sectores de la población de Puerto Vallarta y hacer juntos un buen gobierno.
Los ejes que encabezará Arturo Dávalos proponen una ciudad funcional, ciudad justa, ciudad prospera, ciudad verde y ciudad segura.
Ejes que surgieron de la platica con los ciudadanos, del recorrido en cada una de las colonias, de las peticiones de los grupos vulnerables, de los empresarios, de los turistas, de los niños y jóvenes de las familias comprometidas con el desarrollo de la ciudad.
Con música y banderas, cientos de simpatizantes de Arturo Dávalos reflejaron el triunfo que será contundente en las urnas el próximo 7 de junio para que en Vallarta lo bueno se quede con los candidatos de Movimiento Ciudadano.