El candidato de Movimiento Ciudadano, Locho Morán Sánchez, puntualizó que Jorge Luis Preciado Rodríguez omitió decir que en la encuesta que Dante Delgado presentó este fin de semana, el 68% de los colimenses consideran que es el candidato que más escándalos tiene.
“Los ciudadanos se están dando cuenta de lo que hay detrás de esa máscara: corrupción, escándalos y pactos con el PRI. Que quede claro, los colimenses no van a permitir ser gobernados por un borracho” insistió Morán Sánchez al referirse a Preciado Rodríguez.
“También olvidó mencionar, que en nuestra encuesta la gente lo relaciona como un borracho, un corrupto y un ratero” dijo Morán Sánchez y agregó “omitió decir a los medios, que lleva tres meses estancado y ya no crece en las preferencias electorales, y que por el contrario, nuestro proyecto sigue creciendo”.
Locho Morán reiteró que su proyecto es el que representa la mejor opción y que la gente, se está dando cuenta, por lo que han incrementado las manifestaciones de simpatía y respaldo a su candidatura, por lo que no dudó en asegurar que obtendrá la mayoría de votos en la elección extraordinaria que se llevará a cabo el 17 de enero.
“Ya demostramos que Movimiento Ciudadano le puede ganar al PRI y en esta elección vamos a ganar. Sigue Colima” expresó Morán Sánchez.