En el marco de la Segunda Semana Nacional de Salud, Andrés González Palomera resaltó la importancia del trabajo conjunto entre todas las instancias de salud, así como los esfuerzos que se deben realizar para concientizar a la población sobre la prevención de enfermedades.
El representante del gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, comentó que no sólo las dependencias del sector salud deben trabajar en este sentido, sino que todos deben ser copartícipes en un tema tan importante como el de la prevención, puesto que muchas de las costumbres o falta de atención de las mismas personas, puede poner en riesgo su salud.
Enfatizó los avances que se han tenido en materia de difusión, sin embargo consideró que no se debe bajar la guardia y la tarea es darle a conocer a la ciudadanía las medidas mediante las cuales se puede prevenir la propagación de enfermedades.
Destacó la importante labor que se realiza a través de los tres niveles de gobierno, por lo que asumió la responsabilidad de encabezar un frente común para divulgar las acciones en torno a las medidas de prevención.