Leones Negros se mantienen vivos en la lucha por el no descenso y sumaron su segunda victoria consecutiva al imponerse 2-1 contra los Tigres.
Desde el arranque de las acciones la UdeG asumió el mando del juego y respaldado por el apoyo de su gente comenzó a meter contra su arco a los Tigres.
Luego de algunos minutos de acecho de los locales Felix Araujo encontró un balón en el área y con un cabezazo estremeció el travesaño del arco defendido por Nahuel Guzmán.
La presión siguió contra el cuadro de Ferretti y en al 21′, Pizarro tuvo mala fortuna y al intentar cortar un centro, mandó el balón al fondo de su portería.
La UdeG sabía que era el momento de atacar para incrementar el marcador y aunque generó dificultades a las zona baja de Tigres no pudo marcar el segundo en la primera mitad.
El juego tenía un buen ritmo, pero el Tuca Ferretti se encargó de enfriarlo, ya que fue expulsado y tardó algunos minutos en abandonar el campo.
Para el complemento, el cuadro regiomontano asumió el protagonismo del juego y en un contragolpe Fidel Martínez estuvo a punto de marcar el segundo, pero mandó el balón al palo.
Gol perdonado es gol en contra y al 70′ Gerardo Lugo se combinó con Dueñas para ponerle un balón preciso a Sobis quien con la cabeza puso el 1-1 y enmudeció al Jalisco.
Leones Negros despertó, volvió a buscar el arco rival y sólo tres minutos después Fidel Martínez devolvió la ventaja a los suyos con un colocado testarazo.
Tras la anotación, el juego se convirtió de ida y vuelta y daba la impresión de que en cualquier momento caería otra anotación, pero los cancerberos estuvieron a la altura y ya no hubo tantos.