“México no podía seguir igual, era necesario un cambio a través de las reformas estructurales, que han impulsado los diputados federales a través del Congreso de la Unión”, destacó el Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, quien aseguró que “si cambian las cosas es porque estamos decididos a asumir los costos que sean necesarios”.
Sandoval Díaz mencionó que a mediano y largo plazo, habrá mejor calidad de vida, desarrollo económico e incremento en las inversiones para ofrecer mejores condiciones, oportunidades y empleos que seguramente reducirán la inseguridad.
El mandatario estatal reconoció el trabajo de la actual legislatura, la cual ha asumido los retos con gran compromiso, con decisiones valientes y visionarias en beneficio del país al que le urgían estás medidas.
“México está cambiando, México está tomando decisiones firmes, valientes y visionarias, se tomó la decisión de darle estabilidad social a este país. De que pague más quien más tiene y de que a final los beneficios a través de programas, apoyos, lleguen al campo, a los grupos más vulnerados, a la gente que vive mayor estado de marginalidad; esa gente que tenemos que sacarla de la pobreza, empezando por la pobreza alimentaria”, subrayó.
Durante el Primer Informe de Resultados de la LXXII Legislatura Federal, el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, señaló que la reforma educativa, la ley de amparo, la reforma en telecomunicaciones, las reformas al régimen penal y la reforma fiscal, tienen como objetivo fortalecer a la clase media y apoyar a las clases más desprotegidas.