Lanza Riviera Nayarit promociones para connacionales

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) lanzó excepcionales promociones para el mercado nacional con la finalidad de invitarlos a explorar “El Tesoro del Pacífico Mexicano”.

Diversos hoteles se han unido a esta campaña que inició este 21 de marzo de la mano de la primavera: Bel Air, Hard Rock Hotel Vallarta, Riu Jalisco, Riu Palace, Riu Vallarta, Samba VallartaDreams Villamagna, Iberostar Punta Mita, Marival Residences y La Tranquila

Son sólo los primeros que se agregan a esta iniciativa que eventualmente irá agrupando más socios hoteleros. Las promociones de estos hoteles consisten en descuentos de entre 20% y 35%, noche gratis durante la estancia, niños gratis o amenidades especiales. Para más información visita:  http://www.rivieranayarit.com.mx/ofertas_temporada.

La campaña se lanzó a través de medios sociales como: Facebook, Twitter, Blogger, Mailings y será soportada por el Club de Redes Sociales de la Riviera Nayarit a través de sus propios medios sociales y bases de datos, lo que permitirá que la campaña logre mayor alcance e impacto. También contará con una inversión en dichos medios sociales.

El alcance aproximado se estima alrededor de 1, 414,000 personas de entre los 22 y 48 años sólo en los principales mercados en México: Guadalajara, Distrito Federal, León, Querétaro, Aguascalientes, Toluca, Monterrey y Tepic, además de los que se alcancen de manera orgánica, es decir, sin hacer una inversión en campaña.

Las Estrategias Integrales de Promoción de la OVC Riviera Nayarit que se buscan concretar con estas acciones son: Incrementar la Participación del Mercado Nacional, Mejorar el Posicionamiento de la Marca y la Conversión a la Venta.

Reestructuración de Redes Sociales da resultados

En el último cuatrimestre de 2013 se comenzó la Reestructuración de Redes Sociales la cual ha obtenido una reacción positiva de los mercados y los números lo reflejan; la cuenta de Facebook en español triplicó sus seguidores, mientras que la versión en inglés se cuadruplicó, además de la reciente inclusión en portugués para el mercado brasileño.

En Twitter se cuenta también con tres versiones, en el caso de español se incrementó un 30%, en inglés un 17% y la versión en portugués apenas será lanzada de la mano de las campañas integrales de la OVC.

Tema de Interes

Reconocen participación en consulta del Programa de Ordenamiento Territorial PV-BB

Hasta el momento se han recibido más de 3 mil observaciones y propuestas de los …