La presidenta municipal Margarita Moreno entrega equipamiento a personal de sanidad, parques y jardines

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó uniformes al personal de la Dirección de General de Servicios Públicos, quienes se desempeñan en las áreas de limpia, sanidad, parques, jardines y áreas verdes.

Margarita Moreno detalló que el equipo entregado consta de dos playeras, un pantalón y un par de botas para cada trabajador, a quienes reconoció su trabajo a favor de las familias para mantener en óptimas condiciones los espacios públicos de todo el municipio.

Afirmó que ningún gobierno puede ni podrá nunca solos, por lo que refrendó el respaldo de las y los trabajadores para seguir trabajando de manera conjunta por las familias del municipio.

Margarita Moreno agradeció a las y los trabajadores por hacer equipo para construir un Colima más próspero, limpio, ordenado, pero sobre todo más humano, y quienes lo dan todo a favor de la población, como ocurrió cuando el huracán Lidia.

La oficial mayor, Nancy Briseño, afirmó que con esta entrega se da cumplimiento a los convenios para que las y los trabajadores cuenten con el equipamiento adecuado para realizar sus funciones.

Acompañaron a la presidenta Margarita Moreno, en la entrega de estos uniformes, la directora general de servicios públicos, Itzel Luna Corral, así como la Secretaria del Ayuntamiento, Himelda Meraz Sánchez. Asimismo, estuvieron Roberto Preciado Cuevas, director de Limpia y Sanidad, así como Gregorio Santos Hernández, director de Parques, Jardines y Áreas Verdes.

Tema de Interes

Visita Felipe Michel El Remudadero

Esta mañana, de la Escuela Primaria “Ignacio Torres” de la comunidad de El Remudadero, se …