La directora de Seguridad Pública de Bahía de Banderas estuvo de visita en Puerto Vallarta

Karina Elizabeth Carrillo Gómez, directora de Seguridad Ciudadana y Tránsito del Municipio de Bahía de Banderas, estuvo de visita en las instalaciones de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, donde fue recibida por el Comisario Rigoberto Flores Parra, relación derivada de las mesas de construcción de paz y de seguridad interregional de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Esto para fortalecer esta relación entre ambos municipios, así como tener estrategias homologadas, sobre todo en el área de prevención del delito, motivo por el cual le solicito al comisario, la oportunidad de tener este tipo de reuniones y una especie de conversatorio con los dos municipios para intercambiar las actividades que se están realizando con todos los sectores sociales y sobre todo, fortalecer las áreas ya que es muy importante atender los reportes, pero a la vez focalizándose en lo que es la prevención.

Durante el encuentro entre los dos directores, se abordaron temas muy importantes y de interés para que ambos municipios puedan compartir y homologar, pero sobre todo, surgieron puntos sobre el sector educativo.

Buscarán que ambas corporaciones tengan esa homologación de actividades en el sector educativo, principalmente en los adolescentes, por lo que compete a las adicciones, así como la violencia de género, temas sumamente importantes de donde pueden surgir varias acciones de esta reunión.

La funcionaria del municipio vecino, destacó la importancia de intercambiar los temas que se están dando en el municipio de Puerto Vallarta, para tratar de replicarlos en Bahía de Banderas “y lo que tenemos en Bahía de Banderas poderlo compartir con ustedes”.

Y agregó “hay una estrecha relación entre las dos corporaciones, sobre todo coordinación entre ambas corporaciones para estar sumamente sistematizados y tener una buena comunicación para lo que se pudiese presentar tanto de reacción como de prevención”.

**En las fotos de los dos directores los acompañan elementos de las áreas de Prevención del Delito, de ambos municipios luego del intercambio de ideas y de experiencias

Tema de Interes

En marzo del 2024 Tránsito Municipal aplicó más de 6 mil 600 folios

En el mes de marzo de 2024, la Subdirección de Tránsito Municipal levantó un total …