“Muchas gracias por su ayuda y que Dios lo bendiga…” fueron las palabras del señor Agustín González Cabrera, de 54 años de edad, al recibir en su domicilio de la colonia La Moderna, la visita del representante del Gobernador, Andrés González Palomera, para hacerle entrega de una silla de ruedas.
Don Agustín padece desde hace cinco años de discapacidad física, a consecuencia de un derrame cerebral que lo dejó inmovilizado de su cuerpo, y la ayuda de Andrés le llegó cuando más lo necesitaba, ya que la silla de ruedas que utilizaba para desplazarse, se encontraba muy deteriorada.
El apoyo de González Palomera se dio a raíz de una gestión que le hizo una vecina de esta colonia, al constatar la difícil situación por la que atraviesa la familia de este señor, que no contaba con recursos para adquirir un aparato nuevo.
Victoria González Ramírez, hija de don Agustín, agradeció el gesto que tuvo el representante del Gobierno de Jalisco para con su padre. “Le doy las gracias porque mi papá ya lo necesitaba; la silla que tenía ya estaba muy deteriorada, y no teníamos recursos para comprarle una nueva, porque él era el único sostén de la casa, y mi mamá no puede trabajar por dedicarse a cuidarlo; le damos muchas gracias a Andrés”, expresó.
González Palomera, quien además de la silla de ruedas le obsequió a la familia una despensa, comentó que ayudar a las personas que más lo necesitan es algo que realiza desde hace tiempo, “y lo hago con gusto porque además es parte de una responsabilidad que tenemos y que el Gobernador nos ha encargado atender para buscar el bienestar de las familias que más lo requieren”.