Invitan a participar a la ‘2da. Feria del Empleo 2023’

A realizarse el próximo jueves y viernes

  • En la plaza de la delegación El Pitillal, 26 empresas estarán ofertando cerca de mil vacantes


El gobierno municipal del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, invita a los buscadores de empleo a participar en la ‘2da. Feria del Empleo 2023’, que se realizará este jueves 16 y viernes 17 de febrero, con la oferta de cerca de mil vacantes.

Esta 2da. Feria, se realizará en la plaza principal de El Pitillal en horario de 2:00 de la tarde a 18:00 horas, y en ella participan 26 empresas de los sectores hotelero, gastronómico y comercio quienes acercarán en un mismo espacio sus vacantes en las distintas áreas a quienes desean encontrar un empleo o una nueva alternativa laboral, por lo que durante los dos días, se estará brindando información y se recibirán las solicitudes de las personas interesadas.

Este evento, se trata de un esfuerzo más realizado por el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, y las subdirecciones de Desarrollo Empresarial y de Desarrollo Económico, para brindar a la población mejores oportunidades de desarrollo y bienestar para su hogares, así como permitir el que las empresas puedan contar con el personal necesario para sus operaciones y el fortalecimiento económico de nuestro destino.

Tema de Interes

Chuyita López comprometida con el trabajo de los maestros en El Coapinole

Los maestros son pueblo y ayudarán en la construcción del segundo piso de la Cuarta …