Invitan a los servicios gratuitos de salud y nutrición “tocando corazones”

Los servicios se ofrecerán el próximo 17 de septiembre de las 9:00 a las 16:00 horas en el Domo de Ixtapa con más de ocho tipos de atenciones por parte del Sistema DIF de Puerto Vallarta, Carnes Selectas Nayarit y la asociación ‘Juntos Avanzamos’.

Sumando esfuerzos para beneficio de las y los vallartenses, el Sistema DIF de Puerto Vallarta que preside María de Jesús López Delgado, en conjunto con Carnes Selectas Nayarit y Juntos Avanzamos A.C., llevará a cabo la Caravana de salud y nutrición ‘Tocando Corazones’, en donde se brindarán distintas atenciones gratuitas durante la jornada.

La Presidenta del organismo asistencial destacó que “en DIF siempre estamos con la disposición de sumar esfuerzos, esto para poder llevar más servicios y programas a todas las y los vallartenses. Sabemos que el sector salud es uno de los servicios con mayor demanda, es por eso que se generan este tipo de atenciones completamente gratuitas”.

Por su parte, el Director Roberto Ramos Vázquez, reiteró el agradecimiento y suma de esfuerzos de empresas socialmente responsables como Carnes Selectas Nayarit en conjunto con ‘Juntos avanzamos A.C.’, “siempre estamos con la disposición de sumar esfuerzos, esto para poder llevar más servicios y programas que sabemos que tiene alta demanda y son requeridos por los sectores más vulnerables”.

El Cirujano Dentista Efrén Jiménez Plácito, Director de la asociación, detalló que se contará con los servicios de: odontología, enfermería, corte de pelo, nutrición, optometría, terapia física, medicina general y análisis clínicos (presentarse en ayuno), entre otros.

La campaña de salud y nutrición se llevará a cabo este próximo domingo 17 de septiembre en el domo de Ixtapa, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, para recibir la atención no es necesario algún tipo de documentación.

Tema de Interes

Organizan curso “Hospitalidad y Servicio”

El taller está dirigido a personal de camaristas y de limpieza de establecimientos de hospedaje …