La Fundación Andrea 321 se complace en anunciar su primer evento con causa en este 2026, invitando a todos aquellos que deseen ser parte de esta noble misión realizando su donativo y asistiendo este sábado 10 de enero a partir de las 7:30 de la tarde al ¡All Star Night: Una Cena por la Inclusión!.
“Únete a nosotros este sábado, la cita es en la Universidad de la Veracruz, Campus Puerto Vallarta, para una noche extraordinaria dedicada a la inclusión y el apoyo a quienes más lo necesitan.”, expresó su directora Sara Cardona.
Agregó que los asistenes disfrutarán de una exquisita cena de tres tiempos, elaborada por la talentosa chef de la Universidad de la Veracruz, acompañada de maridaje selecto. Además, la espectacular música del grupo Farra ambientará la noche, asegurando que cada momento sea inolvidable.
Durante el baile podras disfrtuar de la botella a tu elección, ya que se contará con un donativo para el descorche y habrá como mezcladores refrescos de cola, toronja y agua mineral.
El donativo para este evento es de 1,500 pesos por persona y todo lo recaudado se destinará a las becas de personas con síndrome de Down, discapacidad intelectual y alteraciones neuromotoras que asisten a terapias en el Centro 3.21. Es una oportunidad perfecta para disfrutar de una velada única, donde el glamour y el espíritu solidario se fusionan a favor de la inclusión.
Para mayor información es importnte se comunique a los teléfonos 3223181061 / 52 55 5072 8990 o asistir a las oficinas de Vitania en Carretera Federal 200 Tepic-Puerto Vallarta Núm. 155 Jarretaderas en Bahía de Banderas y el Centro 3.21 en Av. México 1200, La Floresta, Puerto Vallarta para adquirir tus boletos.
Observatorio Bahia Noticias Puerto Vallarta