Inician festejos charro taurinos en Villa de Álvarez

Villa de Álvarez inició sus máximos festejos charroaurinos en su edición 166, con la misa y bendición de la Plaza de Toros La Petatera.

Este domingo se realizó la tradicional peregrinación y posteriormente la misa y bendición de la Plaza de Toros La Petatera, construida en honor a San Felipe de Jesús, Santo Patrono de los colimenses y de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez.

Con estas ceremonias dieron inicio las festividades en su Edición 166 de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, los cuales se llevarán a cabo del 10 al 27 de febrero.

La misa en La Petatera oficiada por el Presbítero J. Jesús Ramos Hueso, fue presenciada por alrededor de 4 mil quinientos fieles que llenaron La Petatera, entre los que se encontraban la Alcaldesa de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez; la Reina de la Feria de Villa de Álvarez, Jimena I; el Subsecretario de Turismo, Jorge Padilla; la Directora del DIF Estatal, Rosy Bayardo, y el Subsecretario de Desarrollo Rural, Jaime Sotelo.

En la peregrinación a La Petatera participaron la imagen de San Felipe de Jesús, la Danza, la Chirimía y un contingente de jinetes a caballo, quienes simbolizan la parte tradicional de los Festejos Charrotaurinos.

Tema de Interes

Anuncian el 6° Festival del Mango en Puerto Vallarta

Se trata de un evento con causa a través del cual los asistentes podrán disfrutar …