En el año de la justicia social, el presidente municipal, Ramón Guerrero cumple uno más de sus compromisos, al iniciar con los trabajos de rehabilitación en empedrado ecológico de la calle Copa de Oro que beneficiará a más de 50 familias de la colonia Bugambilias.
Cabe destacar, que fue al finalizar de uno de los recorridos que realizó el alcalde para la inauguración de las diferentes obras que se hicieron en dicha colonia, que vecinos del lugar se acercaron a él, para solicitar la rehabilitación de la calle Copa de Oro ya que se encontraba en pésimas condiciones.
“Solamente cuando los funcionarios andamos en la calle es cuando nos topamos con la realidad, con las necesidades reales de ustedes y digo que esta obra no es capricho del presidente, es necesidad de ustedes” enfatizó el primer edil.
Además señaló el alcalde que con estas acciones sí se está cambiando la historia porque “lo que se busca con esta calle es que ya no se detengan los servicios y que puedan tener servicios los 365 días del año”. Por ello, pidió a los vecinos se comprometieran a cuidar de la obra y a verificar que los trabajos se realicen con calidad.
Ante esta obra, el presidente de la colonia, Erik Lisandro García, agradeció al primer edil por cumplir con el compromiso que hizo con ellos y que les permitirá acceder con mayor facilidad a sus hogares.
Por su parte, el director generar de Infraestructura y Servicios, Óscar Delgado, informó que la rehabilitación en empedrado ecológico de la calle, también contempla, “el empedrado que va a estar colocado en los puntos que hay banqueta y donde no, se colocarán machuelos, además unas huellas en concreto que nos van a permitir que suban los vehículos con seguridad y tener la vialidad en forma, algunos puntos vamos a darle la amplitud de la banqueta para que allá un tránsito peatonal seguro”.