Inaugura Seapal Vallarta edición 39 de fútbol interno

  • Más de 160 colaboradores formarán parte de las oncenas que busca conseguir el título, y con ello el fortalecimiento de la entidad

Con la finalidad de continuar fortaleciendo el trabajo en equipo y el deporte entre los colaboradores, SEAPAL Vallarta dio inicio a la trigésimo novena edición del torneo interno de Futbol, en las instalaciones de la Planta de Tratamiento Norte I.

Jorge Castillo Núñez, director general del organismo; Juan Andrés Aguirre Palacios, líder del SUTSEAPAL y Álvaro Botello Gómez, director del COMUDE, dieron la patada inicial del torneo, que representa romper el ayuno futbolístico para más de 160 trabajadores sindicalizados y de confianza.

Durante la ceremonia de arranque, Jorge Castillo, se mostró complacido por estar frente a la gente que todos los días saca adelante al organismo, mediante una labor importante y demandante en todos los rincones la ciudad, además reafirmó que su gestión continuará trabajando de la mano con el sindicato.

Aguirre Palacios reconoció este apoyo de la administración, puntualmente en este caso, para que este torneo se lleve a cabo, lo que es además de provecho para la salud de los colaboradores y la unión de la familia SEAPAL.

Con la representación del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, Álvaro Botello se congratuló porque se incentiven este tipo de eventos y coincidió en que se fomenta el compañerismo dentro y fuera de las áreas laborales.

Son más de 160 colaboradores que tomarán parte del torneo, los cuales dan vida a los ocho equipos que buscarán alzarse con la corona, los cuales son: Distribución, Bacheo, Calidad del Agua, Recolección, Mazacotes, Pedacera, Perros del Agua y Microcontralocos.

Tema de Interes

La Presidenta Municipal Margarita Moreno anuncia Foro Juárez del FIV 2023, dedicado a la juventud

Se abrirá el foro para artistas emergentes y un área comercial para jóvenes emprendedores, apuntó …