Imparten Jornadas de Prevención para la Paz en escuelas

Elementos del área de Prevención del Delito de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, participaron en el evento denominado Prevención para la Paz, organizado por el Estado de Jalisco del área de Prevención Social.

Fue en el plantel número 7 del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco, (COBAEJ), siendo la anfitriona la directora del plantel, la Maestra Nancy Berenice López Montes, quien recibió a la regidora Sara Mosqueda Torres y al Comisario Rigoberto Flores Parra.

Además en el evento estuvieron presentes personal de la Secretaría de Marina, de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Guardia Nacional y de la Comisaria de Seguridad Pública y Vialidad municipal.

A los jóvenes del plantel les dieron platicas preventivas, por parte del área de Prevención del Delito y Vialidad y posteriormente tuvieron un espacio de proximidad social con los jóvenes, quienes convivieron con todas las áreas.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de
Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de colaborar para mantener la seguridad en las calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Tema de Interes

Se reunió la mesa inter regional de la Zona Metropolitana Bahía de Banderas

Fue realizada la sexta reunión presencial mensual, donde se rindieron informes de resultados de la …