Doce horas después de trámites y cerca de las 03:30 horas de este domingo, el cuerpo del exjugador Hugo Sánchez Portugal llegó a una funeraria al sur del DF para el velorio, que encabezó su padre, Hugo Sánchez, según un reporte de mediotiempo.com.
El pentapichichi, que llegó la tarde del sábado procedente de San Diego, California, ingresó por la puerta trasera para evitar a los medios de comunicación. Sánchez bajó solo cargando una mochila; se metió sin emitir ninguna palabra, agregó mediotiempo.com.
Sánchez Portugal, de 30 años, y un amigo suyo fueron hallados muertos este sábado en su vivienda en la colonia Polanco.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF aún desconocen la causa de su muerte de ambos hombres, aunque indicaron que probablemente se trató de una “intoxicación por hidrocarburos”.
El fallecido Sánchez Portugal trabajaba como director de Cultura Física y Deporte de la delegación Miguel Hidalgo.
Sánchez, exjugador del Real Madrid, llegó a la Ciudad de México acompañado de su esposa Isabel y sus hijas menores, según un informe de EFE.
José Manuel Sanz, representante del exfutbolista, agradeció su presencia y pidió privacidad ante el doloroso acontecimiento que vive Hugo Sánchez y toda la familia Sánchez Portugal, reportó mediotiempo.com.