El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, se reunió con vecinos de San Juan de Abajo, con quienes convivió para agradecer todo el apoyo que dieron al gobierno del H.VIII Ayuntamiento durante los últimos tres años.
Congregados en el Salón Las Gaviotas líderes vecinales, líderes ejidales, líderes políticos, adultos mayores, madres, padres, hijas e hijos, nietas y nietos, familias enteras acudieron al encuentro con el Presidente Municipal, Rafael Cervantes Padilla, y con su esposa, María del Refugio Gómez de Cervantes.
En nombre de los de San Juan de Abajo, Angélica Flores Langarica, recibió al Alcalde, a quien le agradeció las acciones, obras y gestiones que realizó al frente de la presidencia municipal en beneficio de los pueblos del municipio, y en beneficio del pueblo de San Juan de Abajo.
Por su parte el Primer Edil reiteró su agradecimiento para con los asistentes al convivio; les invitó a asistir al acto de entrega del Tercer Informe de Gobierno, a realizarse este día sábado 6 de septiembre próximo, en el nuevo edificio del Conjunto Administrativo en Valle de Banderas; y les reveló que al nuevo inmueble le impondrá el nombre muy representativo de quien hizo posible la creación del municipio, que fue el ex gobernador de Nayarit, Celso Humberto Delgado Ramírez.
Rafael Cervantes Padilla reconoció que una característica de la presente administración fue el apoyo al deporte de la charrería y toda la festividad y cultura que existe alrededor de esta práctica; y que de la misma forma quien lo sucederá en el cargo trae consigo la práctica y el fomento a otras disciplinas deportivas.
Al término del convivio el Alcalde charló con los vecinos en lo personal, que visitó las mesas donde comieron y compartió recuerdos y anécdotas de los momentos más significativos de su gobierno.