Grupo de Operaciones Tácticas sigue trabajando por la seguridad de Puerto Vallarta

Este fin de semana oficiales pertenecientesl Grupo de Operaciones Tácticas de la Comisaría de Seguridad Ciudadana, realizaron diversos apoyos en reportes derivados de la lluvia y recorridos de seguridad en todo el municipio.
A las 17:00 horas oficiales iniciaron con recorridos de prevención y vigilancia sobre las principales avenidas y delegaciones de todo el municipio encontrándose sin novedad.
Cerca de las 10 de la noche, los oficiales recibieron un reporte vía radio para acudir al cruce de las calles Clavel y Jazmín donde un vehículo fue arrastrado por la corriente tratándose de un taxi de la Marina conducido por Mariano Macías de 53 años y como pasajera la señora Andrea Araceli de 28 años.
En el sitio los elementos con el apoyo del subdirector operativo Carlos Humberto Arce Villaseñor, así como elementos de Protección Civil y Bomberos, realizaron maniobras para sacarlos del vehículo y llevarlos en un lugar seguro, gracias a ello la situación no pasó a mayores y sólo hubo daños materiales en el automotor.
A las 22:56 horas, oficiales acudieron al cruce de las calles 20 de Noviembre y España, en la colonia Villa de Guadalupe para acordonar la zona ante la creciente de un arroyo y así evitar alguna incidencia.
Poco más tarde, los elementos acudieron a la calle Morelos a las afueras del bar “La Vaquita” para retirar a una persona en situación de calle que se encontraba agresivo con los transeúntes, atendiendo la indicación.
A las 23:39 horas, ante la petición de los vecinos, oficiales realizaron un recorrido de prevención y disuasión en los parques de Aralias 1 y 2 retirando a un par de hombres en situación de calle.
Más tarde, recibieron un reporte vía radio para acudir a la carretera federal 200 a la altura de El Nogalito donde se registró un accidente vehicular de un coche de la marca Kia, tipo Río, color rojo. En el lugar apoyaron a personal paramédico para extraer del vehículo a una mujer de nombre Sonia Hde 32 años y a un masculino de nombre Ángel de 22 años de edad, siendo trasladados al Hospital Regional por la unidad B-92 de Protección Civil y Bomberos.
A las 02:10 horas, oficiales continuaron con sus recorridos de prevención y disuasión en las principales avenidas como lo son; la av. Francisco Medina Ascencio, la av. Francisco Villa, Los Tules, México y la zona centro de la ciudad encontrándose sin novedad.
La seguridad de habitantes y turistas de nuestro municipio es una de las prioridades para nuestro presidente municipal Luis Alberto Michel Rodríguez y siguiendo con esa encomienda, el Comisario de Seguridad Ciudadana, Rigoberto Flores Parra motiva e impulsa a los elementos para cada día brindar un mejor servicio en beneficio a la ciudadanía.

Tema de Interes

Persona en crisis controlada por personal policial

Gracias a la labor policial y psicológica que realizaron elementos de la Comisaría de Seguridad …