El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña expresó su solidaridad y apoyo a la familia de la niña Ivanna Ventura Chávez, a quienes aseguró se acompañará en el proceso de investigación que por parte de la Fiscalía del Estado se lleva a cabo.
El alcalde escuchó las inquietudes de la madre de la pequeña Ivanna, así como de otros familiares y amigos que le acompañaban, a quienes indicó que este gobierno se solidariza con ellos y estará apoyando en lo necesario dentro de la competencia que tiene el municipio, para ello, se buscará una cita con el fiscal regional para conocer los avances y pormenores del caso.
De igual forma el primer edil indicó que se realizará una investigación interna para determinar si personal del Ayuntamiento cometió alguna omisión en el tema y actuar en consecuencia.
“Nosotros estamos en la mejor disposición de colaborar en lo que nos compete y en coadyuvar con la Fiscalía para que se esclarezca el caso cuanto antes y se castigue a quien resulte responsable”, indicó Peña Dávalos.