Gobierno del Profe Michel apoya a la comunidad de veteranos y legionarios

  • Otorgará un terreno en comodato para la construcción de un espacio donde reciban atención psicológica y psiquiátrica

El gobierno de Puerto Vallarta que preside el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, contribuirá para que los veteranos y legionarios de Estados Unidos, Canadá y México que radican o visitan temporalmente este destino, cuenten con un espacio para recibir atención psicológica y psiquiátrica durante su estancia en esta ciudad.

Así lo informó el Dr. Salvador Flores Navarro, jefe de Servicios Médicos Municipales, al acudir en representación del Profe Michel, a un desayuno organizado por integrantes de esta comunidad, en el restaurante La Cappella, para recaudar fondos para la construcción de una Clínica de Salud Mental.

A nombre del alcalde vallartense, el funcionario agradeció la participación de veteranos y legionarios en este tipo de acciones, ya que una importante cantidad de miembros de la Legión Americana, viven temporalmente aquí y se incrementa durante la temporada de invierno.

“Este ayuntamiento desea contribuir en una mejor estancia para estos legionarios y veteranos, y se les otorgará un lugar en comodato para que reciban atención psicológica y psiquiátrica”, anunció el funcionario, y agregó dicho espacio será acondicionado por los legionarios mediante la recaudación de fondos, como este evento, que ellos manejarán y destinarán con el fin de contar con esta clínica.

“Este gobierno municipal está ocupado en brindar todos los apoyos para tener una sociedad más saludable. Por el bien de todos, primero la salud”, apuntó el funcionario.

En este encuentro estuvieron también Amado Salinas, Comandante representante de los Veteranos de California; Jesse Cole Rivera, Comandante de la Legión Americana Post 12 Bahía de Banderas, así como una gran cantidad de miembros de esta comunidad.

Asimismo, el Capitán de Navío Joaquín Zetina Reyes y el Teniente Pedro Martínez Castañeda, representantes de la 12va Zona Naval; Héctor Manuel Aguirre Cruz, Comandante de la Guardia Nacional en Puerto Vallarta, y representantes del Ayuntamiento.

Tema de Interes

La Floresta exige calles, seguridad y alumbrado

Ofrecieron su voto y su apoyo a los candidatos de Movimiento Ciudadano En total abandono …