Funjet alista acciones de promoción regionales

En días pasados se llevó a cabo una reunión en el Hotel Friendly Puerto Vallarta donde se dieron cita empresarios y autoridades de Puerto Vallarta & Riviera Nayarit con ejecutivos de la agencia mayorista Funjet  Vacations.  En esta mesa de trabajo se asentaron las acciones a realizar para la promoción conjunta de ambos destinos en la Unión Americana con esta mayorista.

Los asistentes a esta reunión por parte de Funjet Vacations fueron el Sr. Jorn Kaae, Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones Comerciales y la Srita. Danielle Whitmore, Gerente de Mercadotecnia Integral; representando a Puerto Vallarta estuvieron el Sr. Ignacio Cadena Beraud, Presidente del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, Lic. Luis Ángel Cantú, Presidente Ejecutivo de ADEPROTUR,  Ing. Juan Vela, Vicepresidente del Grupo Velas Vallarta y el Lic. Guillermo Ohem Ochoa, Director General del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta y por parte de Riviera Nayarit se contó con la presencia del Sr. Alfonso Rizzuto, Director de Grupo Marival, el Lic. Héctor Salvador Ramos Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Grupo Marival  y el Sr. Marc Murphy, Director General de la OVC de Riviera Nayarit.

El enfoque principal de la estrategia propuesta por Funjet Vacations se centra en la continua capacitación de agentes de viajes a través de diversas herramientas como: viajes de familiarización, seminarios de destino en los que se expondrán los valores diferenciadores de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit y actualización constante de las novedades con que cuentan los destinos.

El segundo enfoque se centra en el consumidor final y quienes representen clientes potenciales para la bahía. Para este fin, Puerto Vallarta & Riviera Nayarit a través de los canales de comunicación con los que cuenta Funjet Vacations, estarán realizando diversas acciones publicitarias entre las que se incluyen: cápsulas de TV, presencia de marca en el portal principal de la mayorista www.funjet.com, envíos de boletines con promociones a una base de datos de más de 500,000 clientes potenciales y anuncios publicitarios a través de radio, periódicos y sitios web en las regiones donde se cuenta con vuelos directos.

La tercera estrategia que plantea la mayorista es tener una continua presencia en los eventos de promoción y seminarios con agentes de viajes que se lleven en la Unión Americana para reforzar la presencia de los destinos.

Dentro de los objetivos expuestos por Funjet Vacations  se encuentra la de aumentar frecuencias de vuelos hacia el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta para el inicio del 2014 donde no sólo se operarían vuelos de los destinos ya existentes (Milwaukee, Wisconsin y Minneapolis, Minnesota),  sino también se adicionarían nuevos destinos como Chicago, Denver, y St. Louis; ciudades que se encuentran dentro de las principales emisoras de turistas hacia este destino del Pacífico Mexicano.

Ambos destinos estarán analizando las acciones propuestas por dicha mayorista y se comenzarán a implementar a la brevedad pues se pretende que estas se pongan en marcha antes del inicio del nuevo vuelo proveniente de Dallas, TX operado por Funjet Vacations, mismo que iniciará operación el próximo mes de Junio.

Tema de Interes

Determinan ayuntamiento y Salud Jalisco, eliminación masiva de criaderos de mosquitos

El director de la jurisdicción sanitaria ocho de la Secretaría de Salud Jalisco, Jaime Álvarez …