Fomenta GG el arte y la cultura en todas sus manifestaciones

En el marco de la Feria del Libro “Letras para Sentir” —a realizarse del 22 al 31 de mayo en la Plaza Bicentenario—, el Gobierno de la Gente invita a los estudiantes de secundaria a participar en un concurso de cartel, en el que deberán promover y difundir este importante acontecimiento cultural.

La convocatoria correspondiente ya fue lanzada por el Departamento de Fomento y Difusión Cultural de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, donde también se recibirán los trabajos de los alumnos participantes. Serán premiados los tres primeros lugares.

Los trabajos deben ser de 60 centímetros de altura por 43 centímetros de ancho y estar montados en un soporte rígido sin marco, evitando las cintas adhesivas o pegamentos que puedan dañar la obra. El frente del cartel no debe tener indicaciones técnicas o sugerencias de acabado.

Además de llenar la ficha de registro, los participantes deberán entregar en un sobre anexo —cerrado y rotulado con un seudónimo y acompañado de su versión digital en disco compacto—, los siguientes datos: Nombre completo del autor, domicilio, nombre de la escuela, grado que cursa y edad.

 

Tema de Interes

La ciudad se llenará de fiesta con el Carnaval Puerto Vallarta

El programa de actividades incluye la coronación de la reina del carnaval y de la …