Festeja la SC el Día Mundial de la Poesía

En el marco del programa “Marzo mes de la poesía”, organizado por la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) a través de la Coordinación de Literatura, este 21 de marzo se realizarán diversas actividades para festejar el Día Mundial de la Poesía.

Las actividades tienen el objetivo de celebrar a la creación y a sus creadores, además de tender un puente hacia los lectores para que ellos sean parte de la poesía, la vivan, la disfruten y la compartan.

Dentro de las actividades que se realizarán en el Ex Convento del Carmen, con domicilio en avenida Juárez 638, se tiene programado de 16:00 a 21:00 horas la exhibición y venta de libros de poesía, con la participación de las editoriales Mantis Editores, Arlequín, Literalia, Rueda Cartonera, Libros Invisibles, Libros El Viaje y Ediciones Morbo, entre otras.

También se realizará de 18:00 a 19:30 horas una sesión de lectura de poesía en voz alta con la participación del público en general y un concierto de clausura con la Chester Blues Band a las 20:00 horas.

Tema de Interes

Vallarta conmemora el Día Mundial del Teatro con una agenda escénica de tres días

El Colectivo de Creadores Escénicos PV presenta una cartelera especial del 27 al 29 de …