Éxito rotundo del Festival “Colima Sabe Bien”, que consolida la convivencia y el sabor colimense

  • Más de 5,000 visitantes disfrutaron de una amplia variedad de platillos y bebidas gracias a la colaboración entre el gobierno, cámaras empresariales y la sociedad civil
  • “En Colima sabemos hacer equipo. Queremos que venga gente de los demás municipios y de otros estados a recibir el calor de Colima capital”, mencionó el alcalde Riult Rivera.

El Festival Gastronómico “Colima Sabe Bien”, Coca-Cola Food Fest cerró sus puertas con un éxito sin precedentes, dejando una derrama económica significativa para el municipio y consolidándose como un evento clave en el calendario colimense.

Acompañado por representantes de las cámaras empresariales, propietarios de negocios y emprendedores locales, el presidente municipal, Riult Rivera Gutiérrez, resaltó la importancia de generar una convivencia familiar adecuada, en la que la infancia y las personas de todas las edades puedan disfrutar de manera segura. “Se trata de que en Colima capital siempre haya algo bueno, un espacio público a dónde acudir en familia”, puntualizó.

Más de 5,000 visitantes disfrutaron de una amplia variedad de platillos, bebidas y productos artesanales, gracias a la participación de 35 negocios locales. Durante los cuatro días del festival, el escenario principal contó con la presencia de 25 artistas que deleitaron al público con música y danza en vivo.

En su mensaje, el alcalde de Colima destacó la importancia de la colaboración entre el gobierno, las cámaras empresariales y la sociedad civil para la realización de este evento, señalando que el festival demuestra que, cuando se trabaja en equipo, se pueden ofrecer espacios de convivencia familiar y fomentar el turismo local.

Por su parte, Mariela Salas, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Colima, agradeció al Ayuntamiento por el apoyo brindado y resaltó el carácter familiar del evento. Afirmó sentirse satisfecha con los resultados obtenidos al abrir una puerta en el municipio para impulsar las ventas y dar a conocer las marcas locales. “Estoy segura de que, al paso que vamos, seguiremos trabajando juntos para construir el Otro Colima que todos queremos”, señaló.

De igual manera, Julio César Salas Brun, representante de Embotelladora de Colima, destacó que el festival fue un espacio ideal para que las familias colimenses disfrutaran de un ambiente seguro y agradable. Agregó que este tipo de eventos demuestran que “todos los colimenses que vivimos en esta capital estamos ávidos de tener este tipo de espacios”, afirmó.

Finalmente, el presidente Riult Rivera agradeció la confianza de los asistentes al acudir al festival para disfrutar en familia y consideró que este evento es un paso más para construir Otro Colima que trascienda fronteras. “En Colima sabemos hacer equipo. Váyanse preparando, estamos planeando los siguientes eventos porque queremos que venga gente de los demás municipios y de otros estados a recibir el calor de Colima capital”, concluyó.

Tema de Interes

Riult Rivera reafirma su compromiso con la convivencia familiar

La pista de patinaje estará abierta de lunes a domingo de 10:00 a 15:00 horas …