Entrenadores agradecen inversión deportiva que promueve Tey Gutiérrez en la Villa

  • Rehabilitar la pista de atletismo de la Unidad “Profr. Gil Cabrera” que tenía 14 años sin ser atendida, muestra de la importancia que le da la Administración Municipal al deporte

Para los entrenadores de atletismo Flor Reyes y Raymundo Salvatierra, el anuncio que hecho por la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, sobre la inersión deportiva que realizará en la Unidad Deportiva “Profr. Gil Cabrera” representa una importante acción que beneficia a los atletas que se preparan para representar al municipio y al estado en justas nacionales.

Hace unos días, la Alcaldesa Tey Gutiérrez anunció una importante inversión deportiva en la Unidad Deportiva del municipio, donde se rehabilitará la pista de atletismo de tartán, el piso de la cancha techada y la iluminación de las canchas de frontenis.

Flor Reyes, entrenadora del equipo Gacelas, señaló que tiene 14 años viendo como se ha ido deteriorando la pista de tartán sin que ninguna administración municipal haya hecho nada por atenderla o mejorarla.

“Agradezco a la President Municipal Tey Gutiérrez y a toda su administración por atender la petición de rehabilitarla (la pista de atletismo), dado que ya era justo y necesario para que los deportistas entrenen en instalaciones dignas”, señaló la entrenadora.

Por su parte, Raymundo Salvatierra, entrenador de Club Loros de Villa de Álvarez, reconoció el interés de la Presidenta Municipal por apoyar no sólo este deporte (el atletismo), sino toda su política pública de respaldar a todo el sector deportivo del municipio.

“Para nosotros la comunidad deportiva nos es grato tener una Presidenta Municipal que le apueste al deporte y se interese por darnos instalaciones adecuadas para preparar a los atletas que representarán al municipio y al estado en justas nacionales”, finalizó.

Tema de Interes

Conmemora Puerto Vallarta el inicio de la Independencia de México

El alcalde interino destacó en la Plaza de Armas que el movimiento dio paso a …