Entrega Luis Michel obras por casi 8 millones de pesos a Las Juntas

  • Fueron pavimentadas varias calles en concreto hidráulico y renovadas redes de agua potable y alcantarillado, con recursos de Seapal Vallarta


El gobierno municipal inauguró la tarde de este martes la rehabilitación de infraestructura vial en concreto hidráulico e hidrosanitaria en varias calles de la delegación Las Juntas, con una inversión de casi 8 millones de pesos a través de Seapal Vallarta.
El alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez encabezó el evento realizado en la calle Lázaro Cárdenas ante decenas de vecinos beneficiados con estas obras, acompañado del director del organismo operador del agua, Eraclio Galván Mendoza.
El director de Estudios y Proyectos del Agua de Seapal, Ing. Carlos Fernando Torres Dávalos, detalló que se rehabilitaron tramos de dicha vialidad y también de las calles Ricardo Flores Magón, Pascual Orozco y Emiliano Zapata, en una superficie de más de dos mil metros cuadrados, además de más de 750 metros cuadrados de banquetas.
Asimismo, fue rehabilitada la infraestructura hidrosanitaria con la instalación de más de 750 metros lineales de tubería hidráulica de dos, tres y cuatro pulgadas, casi 300 metros de tubería sanitaria de 10 pulgadas, 23 descargas y 32 tomas domiciliarias, para beneficio directo de casi 140 habitantes.
El delegado de Las Juntas, José Alfredo Cortés Palomera, resaltó que en la presente administración se han hecho importantes obras que contribuyen a seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes de esta delegación, como fue el caso de la obra de construcción de un dren pluvial con el que se dio fin a la problemática de inundaciones que prevaleció por décadas.
También estuvieron presentes Alejandro Hernández Hernández, presidente del Comisariado Ejidal de Las Juntas, el dirigente vecinal Alfredo Cortés, así como funcionarios de diversas dependencias municipales.

Tema de Interes

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi La práctica …