Encuentran persona asesinada en la 5 de diciembre

El cadáver de una persona con signos de violencia fue localizado la mañana de ayer por autoridades, tras recibir un reporte de vecinos del lugar.

A las 10:07 elementos de la policía municipal fueron informados que en la calle Ecuador, de la finca marcada con el número 1243, salían olores fétidos y a la persona que vivía en el lugar tenían desde el sábado pasado que no la veían.

Ante ello, en el sitio se presentó la unidad PV-181 a cargo del oficial Eduardo Quiroz, quienes por la ventana de la vivienda pudieron observar que en la sala se encontraba tirada una persona del sexo masculino, en estado de descomposición y sobre un enorme charco de sangre, se apreciaba mucho desorden al interior, por lo que procedieron a acordonar el área y dar parte a las autoridades de la Fiscalía Central del Estado.

En el sitio se presentaron los agentes del Ministerio Público René Ortega Roldan y Osvaldo Delgadillo, así como la perito del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Carmen Ramírez Cano para realizar las pesquisas.

La víctima respondía al nombre de Armando Medrano Aguilar de 55 años de edad, originario de Aguascalientes, de ocupación comerciante y vecino de la calle Ecuador 1243, esquina con Honduras de la colonia Cinco de Diciembre.

El cuerpo sin vida se encontraba tirado en la sala de la casa, boca abajo y de acuerdo al dicho del fiscal Osvaldo Delgadillo se presume que fue victimado con arma blanca (cuchillo), ello en base a los lagos hemáticos y el cuchillo localizado en la escena, sin embargo será mediante la necropsia de ley que se pueda determinar si acuchillado y las áreas donde presentaba las heridas.

Los agentes judiciales realizan ya las pesquisas y buscan una camioneta de la marca Toyota, tipo RAV-4, en color plata, propiedad de la víctima, misma que tenía estacionada en la cochera del domicilio y no aparece.

Tema de Interes

Aprueba 12 obras más para Vallarta Gobierno del Bien

Suman ya 50 obras a menos de 4 meses de haber arrancado la administración de …