Por Sandy Arenas
Los empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas dijeron estar satisfechos con la labor realizada por el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, encabezado por el alcalde Ramón Guerrero Martínez, tras la aprobación del Reglamento del Patronato del Centro Histórico.
Con esta medida, los empresarios están confiados de lograr importantes resultados en materia turística a partir del 2015.
En rueda de prensa, integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, dijeron que con esta medida se logra un avance significativo en la proyección del plan Puerto Vallarta 2015.
Asimismo, dijeron estar a la espera de la convocatoria para designar a los integrantes del patronato.
El empresario Gabriel Igartúa hizo público el reconocimiento al alcalde Ramón Guerrero y a su equipo de trabajo, por otorgar a la ciudadanía mayor poder en la toma de decisiones que beneficiarán al puerto.
Resaltó la importancia de que el presidente municipal tome las riendas de la responsabilidad que implica mantener un destino firme y con crecimiento importante, por lo cual están a la espera de que la resolución sea publicada próximamente en el órgano oficial del Ayuntamiento.
Igartúa mencionó que la aprobación del reglamento es muy importante para brindar soluciones a diversas problemáticas que enfrenta actualmente Vallarta, como lo es la dura competencia nacional e internacional.
Por último, dijo que no habrá candados para que este documento trascienda con otras administraciones y remarcó que es importante trabajar unidos por el bien de Vallarta y dejar de lado cualquier interés de partidos políticos.