Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados por elementos de Seguridad Ciudadana


Gracias a los recorridos preventivos que realizan elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana por todo el municipio, se logró la recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo.
El primero de los hechos sucedió al filo de las 14:40 horas y fueron elementos de la unidad PV-414 quienes en su recorrido por la carretera federal 200 a la altura de la tienda Oxxo, en Conchas Chinas, tuvieron a la vista un vehículo de la marca Jeep, color rojo, modelo 2022, con placas de Jalisco.
Al aparentar estar abandonado, los elementos policiacos revisaron el número de placas y serie y confirmaron que el vehículo en mención contaba con reporte de robo desde el 27 de mayo del año presente y había sido robado de los condominios Sayan Beach, por lo que procedieron a notificar al agente del Ministerio Público y a la elaboración de la carpeta de investigación.
El segundo de los casos ocurrió al filo de las 14:10 horas y fueron elementos de la unidad PV-400 quienes fueron informados mediante personal de monitoreo del C5 que sobre la carretera Estatal 544 a la altura de la comisaría de policía se encontraba un vehículo con reporte de robo.
Es de la marca Chevrolet tipo Aveo, color gris, modelo 2022, al acudir los oficiales tuvieron a la vista dicho automotor estacionados en Casa Ley y al revisar el número de serie y placas se confirmó que el mismo contaba con reporte del pasado 28 de febrero del año en curso, por lo que notificaron del hecho al agente del Ministerio Público y procedieron con la elaboración de los registros correspondientes.
Ambos vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía, para que acudan los propietarios con documentación en regla y reclamen su propiedad.
Es de suma importancia que cada elemento que se encuentra velando por la seguridad de todos éste atento en sus recorridos de prevención, para con ello reflejar resultados en temas de seguridad.
Por ello el comisario de Seguridad Ciudadana, Rigoberto Flores Parra, motiva al personal para que día con día pongan un mejor desempeño y así lograr mantener una ciudad más segura como lo es la encomienda de nuestro Presidente Municipal Luis Alberto Michel Rodríguez.

Tema de Interes

Policías Municipales evitaron que una familia fuera víctima de extorsión

Gracias a un oportuno reporte y la capacitación con la que cuentan elementos de la …