Comité de ciudades hermanas PV-Santa Bárbara premia a “Jóvenes Artistas”


Con el objetivo de motivar a jóvenes talentosos a presentar sus obras con el tema de la producción de alimentos y la manera en que factores como la guerra, sequias, cambio climático y otros, le afectan, el Comité de Ciudades Hermanas Puerto Vallarta-Santa Bárbara, llevó e cabo el pasado jueves la premiación del concurso “Jóvenes Artistas”.
Como parte de esta iniciativa, se presentaron 28 obras de estudiantes provenientes de las escuela secundaria No. 29, secundaria No. 81, secundaria técnica No.3 y CBETIS, todas ellas de excelente calidad, que mostraban gran creatividad y una gran comprensión de la situación alimentaria que se vive en la actualidad.
Para este evento, se contó con la participación de diferentes patrocinadores como el Museo de Arte Vallarta, liderado por Nathalie Herling; Vallarta Abuelos, presidido por Ann Mary; el Centro Cultural Río Cuale, el Museo de Arte 3D Tilt, que hicieron posible la entrega de premios a los ganadores.
El primer lugar fue para Melany Nicole Joya, que se hizo acreedora a un premio en efectivo de 4 mil 250 pesos; el segundo sitio fue para María Lizbeth García C. que recibió 2 mil 550 pesos; y el tercer puesto fue para Mara Estefanía Coroa G., con mil 700 pesos como premio. Los 28 participantes recibieron regalos y entradas gratuitas al Museo Tilt.
Para la selección de los trabajos, se contó con el apoyo de artistas reconocidos como Javier Niño y Rubén Cham. Por parte del Comité participaron en la promoción la maestra Heriberta Caballero y Raúl Coultas, el evento estuvo a cargo de la presidenta del Comité, Irma Lorena Pérez Copado.

Tema de Interes

Organizan curso “Hospitalidad y Servicio”

El taller está dirigido a personal de camaristas y de limpieza de establecimientos de hospedaje …