El defensor central mexicano, Diego Reyes, fue presentado de manera oficial con la Real Sociedad. La escuadra española se hizo de los servicios del azteca que ahora buscará tener más oportunidad y con ello, un crecimiento futbolístico importante y necesario para la etapa que está viviendo.
La presentación fue en media bahía de La Concha y Ondarreta, un lugar bastante atractivo y tranquilo para dicho haber realizado dicho evento. Varias personas acudieron para ver portar por primera vez al mexicano la casaca del equipo Txuri-urdin. Cabe destacar que ocupará el dorsal 23.
Durante sus primeros minutos, Diego se mostró contento y listo para enfrentar esta nueva oportunidad. Fue ovacionado además de ser aclamado por varios niños quienes ya se identificaron de inmediato con él y solicitaron su autógrafo acompañado de una foto.
Reyes compartirá vestidor con su compatriota azteca Carlos Vela. Este último ha crecido bastante en los últimos torneos y mientras tanto, Diego, se sentirá arropado por el atacante y por supuesto, ambos buscarán formar parte del once inicial de David Moyes.