Detenido por falta administrativa resultó con orden de aprehensión

Oficiales de la Policía Turística detuvieron a un individuo por infringir el reglamento municipal, al ser ingresado a celdas y registrado en el sistema se detectó que contaba con orden de aprehensión.

 

Se trata de Cristóbal Eraclio Reséndiz Agnew de 32 años de edad, quien fue detenido hoy miércoles ocho de julio alrededor de las 8:00 horas en el cruce de las calles Basilio Badillo y Jacarandas, en la colonia Emiliano Zapata, al ser observado por los oficiales de la unidad PV-228 por estar agresivo con los transeúntes.

 

Al momento de ser ingresado se detectó que Reséndiz Agnew cuenta con una orden de aprehensión vigente girada por el Juez Primero de lo Penal en esta ciudad, dentro del expediente 664/2013 por el delito de robo calificado.

 

Además se le relaciona en al menos tres averiguaciones previas más por el delito de robo y en una carpeta de investigación por el mismo ilícito, por lo que enseguida fue avisado el personal de la Fiscalía General del Estado para que sea puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

 

Con acciones como éstas la Comisaría de Policía Preventiva y Vialidad da muestra de que se trabaja de manera permanente en reforzar la seguridad del municipio en colaboración con otras instancias de gobierno, a fin de mantener el orden y la paz pública.

Tema de Interes

Determinan ayuntamiento y Salud Jalisco, eliminación masiva de criaderos de mosquitos

El director de la jurisdicción sanitaria ocho de la Secretaría de Salud Jalisco, Jaime Álvarez …