La tarde de este domingo ocurrieron dos incidentes con personas occisas por inmersión en playas de PuertoVallarta, informó Protección Civil Jalisco.
– El primero fue a las 14:50 en playa Punta Negra. Un hombre de 46 años originario de Chapala. Atendido por PC Municipal, se le dio RCP sin éxito.
– A las 16:50 se recibió otro reporte, este en Playa Esmeralda, de un masculino de 56 años originario de Guadalajara, lesionado por inmersión.
Nuestro personal y de PC municipal le dieron RCP por 25 minutos, sin resultados positivos, siendo declarado sin vida en el sitio.
Cabe resaltar que todas las playas permanecían con bandera roja desde el inicio de la jornada de hoy.
Exhortamos a la población a seguir las indicaciones de los guardavidas y respetar las restricciones establecidas en las distintas playas de Jalisco. 🛟