De manera responsable Oromapas culmina arreglos en tuberías

Cumple Oromapas con bacheo en Bucerías

Después de efectuar los trabajos de ampliaciones en la red hidráulica y sanitaria, Oromapas repara el pavimento afectado a consecuencia de las perforaciones

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (Oromapas), realiza trabajos de bacheo en la localidad de Bucerías, después de los trabajos de ampliaciones, tanto de agua potable como de mantenimiento a las líneas del alcantarillado sanitario.

El director del organismo, Lázaro Cárdenas García, comentó que los trabajos de bacheo son de manera continua ya que constantemente el Oromapas atiende las peticiones de la ciudadanía para mejorar la infraestructura hidráulica que subyace en las vías públicas.

Recordó el funcionario de la empresa paramunicipal, que el también presidente de la Junta de Gobierno del Oromapas, y presidente municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, estableció que el XVIII Ayuntamiento debe atender de manera oportuna las demandas de servicios de agua potable y de alcantarillado sanitario a través del organismo operador.

Tema de Interes

A partir de este lunes y hasta el 7 de octubre, a consulta pública el Programa de Ordenamiento Territorial de la Zona Metropolitana PV-BadeBa

El Consejo Consultivo de Desarrollo Metropolitano de la Zona Metropolitana Interestatal de Puerto Vallarta – …