- Se trata de la compra de 8, 000 aretes para el sector ganadero, con una inversión historia
Hoy más que nunca, el sector ganadero de Puerto Vallarta es respaldado por el alcalde Luis Munguía. La entrega de un cheque para la compra de 8,000 aretes, beneficiando así a 600 ganaderos, es un claro ejemplo del compromiso del gobierno del bien con el desarrollo y crecimiento de esta actividad en la región.
Cumpliendo con su palabra y en un hecho sin precedentes, el alcalde Luis Munguía, a través de la Dirección de Fomento Agropecuario, hizo entrega del cheque para la compra de aretes y fue entregado a la Asociación Ganadera presidida por José Ortiz. Este compromiso fue adquirido por el presidente municipal en una reunión informativa celebrada en febrero de este año.
El director de Fomento Agropecuario, Oscar Ávalos Bernal, destacó la importancia de este logro para el sector ganadero y anunció que a partir de esta semana se programará la entrega de los aretes. Con este apoyo, los ganaderos podrán llevar un control adecuado de su ganado y ahorrar en costos. La Asociación Ganadera y la Dirección de Fomento Agropecuario trabajarán juntos para hacer realidad este beneficio, llevando a cabo la logística de la entrega del apoyo.