Coordina SEAPAL medidas preventivas ante el huracán “Lidia”.

  • El organismo mantiene guardias para atender incidencias en su infraestructura en la medida que las condiciones lo permitan


Con el objetivo de estar preparados ante los posibles efectos del Huracán Lidia, el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, coordina medidas preventivas en sus frentes de trabajo.
Previamente, se ha alistado maquinaria, equipo de trabajo, herramientas, vehículos y utensilios, todo con combustible; además de mantener los equipos de cloración a gas, a menos que se dé algún aviso de contingencia.
Al ser el agua, drenaje y saneamiento, servicios vitales para la ciudad, el organismo mantiene guardias para atender posibles afectaciones a su infraestructura, en la medida que las condiciones climáticas lo permitan, priorizando siempre la seguridad de los trabajadores.
Por ello, el personal actuará solo si se tiene la certeza que se puede rescatar u operar los equipos pertenecientes a dichos servicios. Posterior al paso del meteoro, el organismo realizará una evaluación y recuento de incidencias en su infraestructura, para la mitigación pertinente de daños.
SEAPAL Vallarta exhorta a la población a estar atentos a los avisos de la autoridad y fuentes oficiales.

Tema de Interes

Acuerdan medidas preventivas en zona del socavón del río Pitillal

Se informó que la próxima semana iniciarán los trabajos de remediación para la colocación de …