Convocan a participar como policías auxiliares en Fiestas Charrotaurinas

  • Trabajarían del 10 al 27 de febrero

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez lanzó la convocatoria para ocupar los puestos de policía auxiliar y policía auxiliar vial, para ofrecer los servicios de seguridad pública y de seguridad vial durante los Festejos Charrotaurinos.

Para participar en el reclutamiento convocado se requiere ser mexicano por nacimiento de 18 a 45 años de edad; presentar solicitud de empleo elaborada acompañada de dos fotografías de tamaño infantil; acreditar estudios mínimos de secundaria, y contar con identificación oficial con fotografía.

Entre otros requisitos establecidos en la convocatoria, se encuentra contar con CURP, RFC, comprobante de domicilio actualizado, carta de antecedentes no penales, certificado médico, alta ante el IMSS y constancia de no inhabilitación.

Las personas interesadas en participar como policías auxiliares y policías auxiliares viales, tienen hasta el 18 de enero para presentar toda la documentación requerida en el Complejo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, de Avenida Pablo Silva García 468, de las 8 de la mañana a las 5 de la tarde.

Para conocer las bases, la Convocatoria puede ser consultada en la página web www.villadealvarez.gob.mx y en la página de Facebook del Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

Tema de Interes

Impulsa Instituto de la Mujer para el Municipio de Colima, talleres para evitar conductas que atenten contra las infancias

Se busca generar conciencia a estudiantes y padres de familia, para identificar factores de protección …