Conmemoran el 217 aniversario de nacimiento de Benito Juárez

Gobierno de Comala

En conmemoración del CCXVII aniversario del natalicio de Benito Juárez, se llevó a cabo una ceremonia cívica en la cual estuvo presente el Alcalde Felipe Michel, la Presidenta del DIF Comala, Elvia Fuentes, integrantes del H. Cabildo y funcionarios.

En dicha ceremonia, se recordó la trayectoria de este importante personaje de la historia de México, contando con la participación del Círculo Cultural Colimense.

Tema de Interes

El Gobierno Municipal brinda apoyos integrales a personas con discapacidad a través de DIF

El programa impulsado por el Arq. Luis Ernesto Munguía ofrece talleres de lengua de señas …