Conforman comisiones de trabajo del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano

  • Cada comisión cumple con funciones y objetivos específicos, que permiten tomar acciones a este consejo

En la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano de Puerto Vallarta, se llevó a cabo la integración de las siete Comisiones de Trabajo que forman parte de este organismo.

Estas, se dividen en las siguientes: Planes y Programas, Infraestructura Urbana, Legislación y Trámites, Suelo Urbano y Vivienda, Patrimonio Urbano, Estudios Especiales y Proyectos, y Difusión. Cada grupo, tiene funciones y objetivos muy específicos, los cuáles fueron dados a conocer en esta sesión.

Los integrantes del consejo, determinaron que se estará reuniendo cada comisión en base a la estructura que ya venían manejando en años anteriores, es decir, con las organizaciones y autoridades que ya la integraban, mismas que habrán de definir a sus presidentes. Una vez realizado este paso, se aprobarán en una sesión extraordinaria de este organismo municipal.

Tema de Interes

Dibuja, fotografía o graba: súmate a la defensa de Los Arcos de Mismaloya

Tienes hasta el 15 de julio para sumarte a la celebración por los 50 años …