Convencidos de que Andrés González Palomera, es la mejor opción del PRI para gobernar Puerto Vallarta, militantes y simpatizantes de las comunidades de El Colorado, La Desembocada y la delegación de Las Palmas, mostraron el gran respaldo que tiene el precandidato priista en la zona rural, para convertirse en el próximo candidato a la presidencia municipal.
El pasado fin de semana, la familia priista de El Colorado, dio un cálido recibimiento al precandidato único del tricolor, en un desayuno en casa de la maestra y ex regidora, Concesa Pelayo, que congregó a decenas de correligionarios para escuchar el mensaje incluyente y propositivo, pero a la vez fuerte y crítico de González Palomera.
Acompañado de su esposa Ana Bertha González Spiller; del presidente del CDM del PRI y diputado local, Gustavo González Villaseñor; Rafa González, legislador federal del 05 distrito y Alfonso Bernal Romero, coordinador de este proceso interno, Andrés González, una vez que escuchó diferentes expresiones de los asistentes que lo definen como persona y ser humano, invitó a militantes y simpatizantes de su partido, a sumarse a este gran proyecto que pretende transformar el municipio para bien de sus habitantes.
Agregó que su proyecto busca hacer las cosas diferentes, con responsabilidad, transparencia y sin corrupción, para devolverle a la gente la confianza que ha perdido en la política y en los políticos, sobre todo en aquellos que mediante el engaño y las falsas promesas, arribaron al poder solo para beneficiarse y se olvidaron de los compromisos que una vez asumieron con la población.
El precandidato priista indicó que la única forma de recuperar la confianza de los ciudadanos, es trabajar y atender sus demandas y reclamos sociales, pero sobre todo, solucionar los problemas que les aquejan, con voluntad, entrega y pasión, como es su propósito y visión transformadora.
Es por ello que la militancia y simpatizantes de El Colorado, le expresaron a Andrés su absoluta confianza y respaldo para que encabece este proyecto político y construir el Puerto Vallarta que todos anhelan.
González Palomera se reunió también con priistas de La Desembocada y comunidades aledañas a esta demarcación, en un convivio organizado por el dirigente de la agrupación Leandro Valle, David de la Rosa, quien junto a los presentes, refrendó el respaldo al precandidato único del PRI y el compromiso de apoyarlo para que una vez que se convierta en candidato, llevarlo a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.
Ahí, Andrés afirmó que en la zona rural, el PRI cuenta con un importante bastión de seguidores que siempre ha respaldado las propuestas y proyectos de su partido, por lo que confió en que esta vez no será la excepción para, en su momento, recuperar lo que nunca debió haber perdido: la presidencia municipal.
Finalmente, Andrés González Palomera, cerró sus actividades del fin de semana, en un concurrido encuentro con militantes y simpatizantes priistas de la delegación de Las Palmas, que de la misma manera le ofrecieron todo el apoyo y confianza para que sea el próximo candidato del PRI, y posteriormente el presidente municipal que atienda y resuelva los problemas de la zona rural.
En estos eventos, el precandidato priista hizo la invitación a la militancia y simpatizantes de su partido, para que el próximo 8 de febrero, en el centro social Real del Oro del Pitillal, lo acompañen y sean testigos de su ratificación como candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, por el Partido Revolucionario Institucional.