Hoy caminé por muchas calles de su colonia, aquí en la 12 de octubre y en Lomas de Coapinole, escuché lo que quieren los vallartenses y por eso hago ante ustedes un compromiso, y no necesito firmarlo porque yo tengo palabra, terminaremos la avenida de los Poetas hasta la avenida de Víctor Iturbe, para que mejore la vialidad en toda la zona. Ya avanzamos mucho, y podemos ver en Volcanes, con su voto vamos por más obras”, expresó el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Arturo Dávalos, ante el aplauso efusivo de cientos de vecinos quienes se dieron cita en el área verde.
En su oportunidad, el aspirante ciudadano a la alcaldía presentó a sus regidores en la zona y reconoció a Magaly Fregoso, Edelmira Orizaga y Homero Maldonado como “verdaderos líderes que buscan el beneficio para su gente, que van a donde está la necesidad y se la parten en la calle con la única finalidad de conseguir los apoyos necesarios, que les de mejor calidad de vida a su gente”.
En diálogo directo con vecinos de Coapinole, Dávalos mencionó que ya en ésta administración se abrieron muchas oportunidades para los jóvenes, se les entregaron becas de apoyo a los estudios, y además se les dio trabajo a muchos egresados universitarios en áreas importantes del gobierno.
“Movimiento Ciudadano le apuesta a los jóvenes, a impulsar el estudio de nuestros niños, entregándoles zapatos y uniformes, en Vallarta por primera vez les dimos zapatos a miles de estudiantes. Son nuestro presente y nuestro futuro. Pero también para nuestros adultos mayores tenemos proyectos, desde incentivar a las empresas que generen empleos directamente para ellos, crear cooperativas, centros productivos, dignificar los clubes recreativos. Somos una sociedad que debe progresar parejo, esa es nuestra visión de poder cambiar la historia”, mencionó Arturo Dávalos, como propuestas de su gobierno al ganar la elección del 7 de junio.
Luego de un efusivo recibimiento para el candidato entre ritmos de batucada y aplausos, no dejó pasar la oportunidad de bailar y divertirse con los vecinos, de escuchar al cantante Martín Rodríguez, quien le escribió su propio corrido y de saludar con cariño a decenas de líderes de la zona, con quienes ha trabajado de la mano, por muchas administraciones.
“Yo no vengo a presentarme, porque ustedes ya me conocen, como director de servicios públicos, regidor y director de desarrollo social siempre estuve pendiente de sus colonias. Hoy vengo a saludarlos y a pedirles su ayuda para que este proyecto ciudadano siga”, aseveró el candidato del partido naranja.