Complacida directiva de TVC Networks con Puerto Vallarta

Sandy Arenas

La gerente de Mercadotecnia de TVC Networks, Andrea Varona Rojas, calificó a Puerto Vallarta como un destino turístico por excelencia que mantiene las tradiciones, las raíces, y la cultura de lo mexicano, y por lo cual es su destino favorito, además de que ahora es una de las ciudades que participa en el programa de sensibilización para la atención de los animales en situación de calle.

Dijo la funcionaria de la cadena televisiva que debido a la presencia de los extranjeros en el destino se ha propagado la necesidad de adoptar mascotas que de manera habitual antes se dejaba en abandono en las vías públicas.

“Estamos muy contentos por haber colaborado con el ayuntamiento de Puerto Vallarta, junto con el Fideicomiso de Puerto Vallarta y el Hotel Westin para realizar esta campaña que hemos llevado ya a varias partes de la República. Con Puerto Vallarta estamos estrenando una nueva imagen. TVC quiere adoptar a cada una de las ciudades que visitemos, y a que la ciudadanía se concientice de este problema social”, comentó Varona Rojas.

La gerente de Mercadotecnia de TVC Networks, Andrea Varona Rojas, estuvo en Puerto Vallarta en ocasión de las grabaciones de un evento de adopción de mascotas, para difundir en los canales de la cadena televisiva, y que se difunda que el destino es amigable con el medio ambiente y con el entorno, que incluye a las especies domésticas.

Tema de Interes

Se compromete Chuyita con adultos mayores: seguirán los programas sociales

En Puerto Vallarta, aproximadamente 12 mil adultos mayores son beneficiarios de los programas sociales AMLO …