Celebran posada trabajadores del Ayuntamiento de Puerto Vallarta

  • La Explanada Vallarta fue un gran escenario para la convivencia de los empleados de la comuna

En el marco de los festejos decembrinos, los empleados del Ayuntamiento de Puerto Vallarta celebraron su tradicional posada, acompañados por el ejecutivo municipal, los titulares de las diferentes dependencias municipales y regidores, con el objetivo de compartir una jornada muy especial, donde más de 3 mil personas pudieron gozar del evento realizado en la Explanada Vallarta, junto al lienzo charro “Prieto” Ibarría.

Las autoridades agradecieron la entrega con la que los trabajadores han realizado sus labores en beneficio de la ciudadanía, compartiendo con ellos la alegría de estas fechas de unión, agradecimiento y tradición, y expresaron sus mejores deseos a todas las familias, esperando que la Navidad traiga alegría y que el 2024 sea propicio para alcanzar todos sus propósitos, y contribuir juntos a seguir construyendo la ciudad que queremos y que siga siendo uno de los principales destinos turísticos del país.

El propósito es que los trabajadores del municipio pasen estas fechas en armonía y fraternidad a lado de sus familias y seres queridos, recordando que precisamente ese es el principal propósito de la navidad. Asimismo, todos desearon que el 2024 llegue lleno de salud y bienestar para cada uno de ellos.

Diciembre es un mes esperado por todos porque une a las familias y a los amigos, que conviven en las posadas navideñas, una tradición que fortalece los lazos entre las y los vallartenses.

Como parte de esta celebración, no pudo faltar la música, que durante varias horas emocionó a los asistentes, sobre todo con la presentación estelar de la Banda Móvil, así como una rica cena y algunos regalos.

Tema de Interes

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi La práctica …