Café des Artistes, Hacienda San Angel Gourmet, La Capella, Ocean Grill Vallarta, The Iguana Restaurant & Tequila Bar y Tintoque, de los mejores del mundo

  • Distinguidos restaurantes de Puerto Vallarta integran el ranking de “Los 50 mejores restaurantes de México del 2023”

Distinguidos restaurantes de Puerto Vallarta integran el ranking de “Los 50 mejores restaurantes de México del 2023” presentados por la plataforma OpenTable, consagrando al destino como una ciudad gourmet por excelencia a nivel nacional, resaltando los sabores de la región.

La plataforma líder de gestión de restaurantes que ofrece reservas en línea para comensales, OpenTable, reveló recientemente “Los 50 mejores restaurantes de México del 2023”, basado en más de 382,000 reseñas verificadas de comensales y métricas gastronómicas, colocando a seis restaurantes de la perla verde del Pacifico mexicano dentro de la prestigiosa lista, los cuales son:

Cafe des Artistes: Restaurante de cocina francesa con inspiración mexicana de gran tradición en Puerto Vallarta. Por más de 30 años, el chef y fundador Thierry Blouet mantiene una carta salpicada de sabores propios de la región, con una gran dosis de creatividad e innovación. Cuenta con un menú degustación de 6 tiempos con opción a maridaje sugerido, además de exquisitos platos fuertes como róbalo escamado, pulpo o camarones adobado, cordero lechal, solo por mencionar algunos.

Hacienda San Angel Gourmet: Ubicado en lo alto de las estrechas calles adoquinadas de Puerto Vallarta, dentro del complejo de la hacienda San Angel se encuentra este prestigioso restaurante gourmet que ofrece memorables y exquisitos platillos nacionales e internacionales de primer nivel como cola de langosta, robalo chileno, salmón silvestre entre muchos más. Además, su hermosa terraza permite disfrutar de vistas espectaculares de la Sierra Madre y Bahía de Banderas.

La Cappella: Uno de los restaurantes más románticos y elegantes del Puerto, que ofrece un menú gourmet con inspiración italiana para degustar, ofrece una gran selección de cortes finos, ensaladas, sopas, pastas, mariscos y vinos tanto de México, Argentina y Estados Unidos. La velada es amenizada con un conjunto de violines, mientras se admiran las increíbles postales de la iglesia, el Océano Pacífico y sus hermosos atardeceres.

The Iguana Restaurant & Tequila Bar: Lo que alguna vez fue la casa de la actriz Elizabeth Taylor, en el corazón de Puerto Vallarta se encuentra este restaurante de cocina mexicana contemporánea con una agradable vista a la ciudad y espacios que se extienden hasta el exterior para disfrutar de la brisa y las fuentes en sus patios. En la carta se encuentran delicias culinarias como el chile relleno en hojaldre, salmón a la parrilla o camarones a la diabla.

Ocean Grill Vallarta: Este espectacular restaurante fusiona la elegancia con el ambiente natural que le rodea, ofrece un menú con deliciosos platillos como una gran variedad de pescados y mariscos de la región, además de selectos cortes al grill con el alto nivel de calidad USD Prime. Ubicado en la playa Colomitos, la mejor manera de llegar es en barco o bote desde boca de Tomatlán; es perfecto para disfrutar de la vista al mar y los atardeceres de Vallarta.

Tintoque: Ubicado en la Zona Romántica, este espectacular restaurante local ofrece una gran propuesta de cocina creativa enfocada en la esencia de las recetas e ingredientes regionales. A cargo del Chef Joel Ornelas, su cocina comparte deliciosos platos de autor elaborados bajo índices de la más alta calidad. Además de los platillos principales y entradas, ofrece un menú creativo que cambia diariamente, dependiendo de la disponibilidad de los ingredientes.

Puerto Vallarta cuenta con un arte culinario excepcional, gracias a su extensa oferta con más de 30 cocinas gastronómicas que residen, siendo una ciudad digna de representar, no solo de la comida jalisciense, si no mexicana, posicionándose como uno de los mejores destinos para el turismo foodie.

Tema de Interes

Magaly Fregoso se registra como candidata a la diputación federal por el Partido Verde

Magaly Fregoso Ortiz, activista y defensora de los derechos sociales, ha dado un paso significativo …