Home / Nota Principal / Autorizan obras en Puerto Vallarta por más de 10 millones de pesos

Autorizan obras en Puerto Vallarta por más de 10 millones de pesos

  • Este recurso será de importante apoyo social para las familias que viven en hacinamiento, además de mejorar el servicio de agua y drenaje a vecinos de Las Palmas

Para mejorar la calidad de vida de las familias que viven en hacinamiento, así como el acercar los servicios básicos de agua y drenaje a más hogares, la Comisión de Adjudicación de Obra Pública del gobierno municipal que preside el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, autorizó la realización de proyectos sociales por poco más de 10 millones de pesos.

Durante la 9na Sesión Ordinaria, encabezada por Profe Michel, se presentaron las obras a contratar bajo la modalidad de adjudicación directa, consistiendo estas en tres contratos para la construcción de un importante número de cuartos dormitorios en la delegación de Ixtapa, en beneficio de familias que habitan en las colonias Centro, El Cielo, San Francisco, La Esperanza, Santo Domingo y Ojo de Agua, que en suma tendrán una inversión de 6 millones 613 mil 716 pesos.

Asimismo, se autorizaron los contratos para las obras de rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Constitución, de la delegación Las Palmas. Los trabajos consisten en la reposición de la línea de drenaje en 6 cuadras y se ingresará una nueva línea en dos cuadras más. También se estará rehabilitando la red de Agua Potable de esta zona.

Tema de Interes

Reconocen gobiernos de Jalisco y de México labor de hospitales de Puerto Vallarta, Tomatlán y Mascota.

El gobierno federal, a través de la Secretaría de Salud Jalisco entregó a los hospitales …