Atiende Seguridad Pública a vecinos de Las Juntas

 

 

El Coronel Silvestre Chávez García, titular de la Dirección de Seguridad Pública Ciudadana, Tránsito y Bomberos, se reunió con vecinos de la delegación Las Juntas, con el objetivo de acercarse a ellos, para escuchar sus inquietudes y peticiones en el aspecto de seguridad.

 

En la reunión estuvieron los presidentes y representantes de las colonias que integran la delegación Las Juntas, como son la colonia del Cerro, Loma Bonita, Villa Las Flores, Villas Universidad, Ampliación Aeropuerto, Villa Las Palmas, Sendero de Luna, colonia San José y Campo Verde, encabezados por la coordinadora del sector, Olga Falcón Villagrán.

 

Cabe mencionar que en dichas pláticas, los vecinos de las colonias mencionadas, solicitaron al encargado de resguardar la seguridad de la población, mantener un constante patrullaje en las zonas carentes de luz, escuelas, áreas verdes, plazas, entre otras, así como también actuar con mano dura en contra de aquellas personas que comenten alguna falta administrativa o delito en sus comunidades.

 

Señalaron los colonos, que padecen de muchos robos, principalmente en casas deshabitadas, de donde los malandrines sustraen el tubo y el alambre de cobre y en las canchas de las unidades deportivas se reúnen sujetos a consumir droga, con las molestias que ello provoca a los transeúntes, principalmente a las damas.

 

Al respecto, el titular de la policía, mencionó a los colonos que las acciones de prevención del delito se han intensificado en este inicio de Gobierno 2012 – 2015 en Puerto Vallarta, por lo que informó que la policía no bajará la guardia en contra de la delincuencia, mencionado que se han implementado diversos operativos de seguridad, en todos los sectores de este destino turístico, mismos que se realizarán de manera permanente y aleatoria.

 

“Agradezco la confianza que me dan, tenemos poco tiempo en el cargo y ustedes tienen muchos problemas que se vienen arrastrando de administraciones pasadas, pero tenemos que tener conciencia para hacer las cosas bien. Hay problemas, lo sabemos, pero tenernos que tratar de solucionarlos y así garantizarles la seguridad en sus colonias”, dijo.

 

Asimismo, agradeció la presencia a las pláticas de quienes viven en dichas comunidades, ya que considera necesario el acercamiento con la población para conocer sus inquietudes en cuanto a la seguridad se refiere, mencionando que no se relajarán en este 2013 próximo a iniciar, sino que continuarán intensificando las labores operativas para resguardar la integridad de los ciudadanos y visitantes de este destino portuario que debe ser la Casa Segura para todos.

 

Tema de Interes

La CTM con Chuyita López

Los representantes del sindicato más grande de México se suma al proyecto de Chuyita López …